Arreglos Minimalistas Con Rosas Rojas Hechizo Y Amor !


Hechizos para enamorar fáciles y rapidos. Ahora pon delante las velas azules, mientras que las enciendes pon tu pretensión en que la armonía vuelva a la pareja. Coloca en un jarro con agua 3 rosas de color rosa. Atad en torno a un limón una cinta roja de un metro de largo y luego clavadle 99 alfileres, diciendo a cada conjunto de nueve: «Ponme en tu corazón como sello; que es fuerte el amor como la muerte».


Ahora te presento dos amarres de amor para recuperar a tu pareja poderosísimos que te ayudaran a que la persona que amas se quede junto a ti por siempre. Asimismo puedes tomar 3 ( más) hojas de rosas verdes y escribir el nombre de tus amantes en todos y cada una. Lo invito a leer el próximo contenido para que tengas los mejores rituales para detallar una relación amorosa que tanto quiere.hechizo de amor con vela rosa y azul


1. Encendemos la candela roja con una cerilla de madera, pensando en el nombre de nuestro amor mientras que lo hacemos. Acto seguido apaga las velas, y coloca el papel debajo de tu almohada durante nueve Fuente del artículo noches. Por último quema la fotografía de tu pareja con la llama de la candela roja. Lo importante de este hechizo de amor con miel es que lo idóneo es realizarlo una vez finalizado un ciclo de luna nueva puesto que es el momento más indicado para que haga efecto y el cambio de energía tenga más fuerza.


Procedimiento: se escribe el nombre de la persona que se quiere atraer, en la candela. Ten presente que al recoger las fotografías jamás debes quitarles la aguja ni el lazo colorado, a menos que desees dejar libre del hechizo de amor a la persona. Tomaremos entonces las candelas rojas y las encenderemos, diciendo cada vez que prendemos una: "Por Inanna" (la primera), "Por Astarté" (la segunda) "Por Afrodita" (la tercera), "Por Freya" (la cuarta).


Repite múltiples veces estos rituales de amor, o sea, espolvorea más canela, pon las manos sobre la imagen y repite las palabras, hasta el momento en que la candela se haya consumido. He aquí ciertos ejemplos de situaciones que se presten a este ritual de magia: no te relacionas ya; tienes miedo del amor y sus sentimientos; te engaña te dejó por otro. Pone el papel en el piso y pon una candela roja en todos y cada esquinero de tal papel.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *